Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en Oxford Street, a 5 minutos a pie de los grandes almacenes Selfridges. El establecimiento se encuentra frente a la estación de metro Bond Street y a poca distancia de numerosas boutiques de lujo y tiendas de diseño. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones y suites del Radisson Blu Edwardian, Berkshire disponen de Smart TV Samsung de pantalla plana con hasta 300 canales en varios idiomas, ropa de cama de algodón egipcio y muebles de diseño elegantes. También incluyen baño de mármol italiano con artículos de aseo exclusivos de la marca REN.
Los salones de té Scoff & Banter, ubicados justo al lado de Oxford Street, sirven una merienda inglesa a la carta todos los días que consiste en té, sándwiches, bollitos y postres pequeños. El bar salón The Berkshire presenta un ambiente tranquilo y es ideal para tomar un café o un almuerzo informal. Por la noche se ofrecen aperitivos y una selección de cócteles.
El establecimiento sirve un desayuno cocinado todas las mañanas. Además, el restaurante prepara especialidades de la cocina británica.
El alojamiento se halla a 15 minutos a pie o a 5 minutos en metro desde la estación de metro Bond Street (líneas Jubilee y Central) de Hyde Park, de los palacios Reales, de Notting Hill, de Park Lane y de Piccadilly Circus. Asimismo, el Radisson Blu Edwardian está ubicado a 1,2 km de la avenida Shaftesbury y a 14 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres.