Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar

Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt

Hotel
68-86 Cromwell Road, Kensington, Kensington y Chelsea, Londres, SW7 5BT, Reino Unido

El Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt es un edificio protegido de grado II del siglo XIX que combina detalles históricos y un estilo moderno. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del Museo de Historia Natural y del Museo de la Ciencia. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones ofrecen ropa de cama de algodón egipcio de 350 hilos, camas Vi-Spring, almohadas de plumas, baño de mármol italiano, videoteca en la habitación, botella de agua gratuita, nevera y conserje en línea. Además, tienen TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Todas las habitaciones incluyen artículos de aseo premium y de cuidado para la piel de la marca REN.

El Scoff & Banter sirve un menú para desayunar, almorzar o cenar a base de platos británicos, que se elaboran únicamente con productos locales de temporada. También hay 2 mesas de chef para grupos más grandes, junto con selección de vinos y cócteles.

La estación de metro Gloucester Road se encuentra a 2 minutos a pie, y Knightsbridge está a 5 minutos a pie del Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt. El establecimiento está a solo 700 metros del Royal Albert Hall y a 20 minutos a pie del estadio Chelsea FC, Stamford Bridge. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de London City, ubicado a 16 km del Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Patricia
    El desayuno, espectacular. Había dos paradas de metro cercanas pero justo el fin de semana cerraban las líneas que más me interesaban por mantenimiento. Aún así, hay también buen servicio de autobuses. Me gustó que la puerta de acceso a las habitaciones y el ascensor funcionaran con la llave.
  • avatar
    Tomas
    Exelente el desayuno y muy cómoda la ubicación por su proximidad a la estación de subte Gloucester
  • avatar
    Pau
    La ubicación, hay metro a un minuto. Muy bien comunicado. Las habitaciones muy limpias.

  • avatar
    Jose
    Buen desayuno y buena localización, cerca del metro y de fàcil acceso desde el aeropuerto de Heathrow
  • avatar
    Carmen
    Precioso, amabilidad, detalles gratuitos muy agradables, situación... genial
  • avatar
    Aida
    Me gustó tanto el hotel que repetí a la semana. Sigue teniendo una ubicación inmejorable, la habitación esta vez era algo más pequeña pero con una ventana que compensaba todo. El baño tiene de todo, los geles y chmapús son de la marca REN y huelen a gloria. Te ofrecen hasta toallas para desmaquillarte el rostro. Muy limpio, muy nuevo, con atención a los detalles y un personal encantador. Muy recomendable, seguro que volveré.
  • avatar
    Aida
    El hotel es una pasada de bonito, nuevo, limpio. Está a menos de 5 minutos de la parada de metro que tiene conexión directa con Heathrow. Los museos de artes decorativas, ciencias naturales y el Albert Music Hall están a una manzana de distancia. Tienes Harrows a 15 minutos caminando y Kensington Garden a la espalda. Es una zona ideal, tranquila, bien comunicada. El hotel es silencioso, moderno, te ofrece check-in online (donde puede elegir la habitación que quieras) y el personal es encantador, te ayudan en todo y más. Repetiré sin duda.
  • avatar
    Carolina
    Impecable. Habitación grande para ser individual, baño fabuloso con todos los amenities, cama comodísima y preciosos detalles como agua o fruta de cortesía.
  • avatar
    Raffaella
    Ubicación, buen restaurante, camas muy cómodas, personal de recepción muy amable.
  • avatar
    Caridad
    La limpieza , el trato de todo el personal desde carpeta ,restaurante , todos en si todos , muy limpio ,habitaciones limpias y cómodas , un lugar muy céntrico y cómodo para conocer a Londres y todo su centro histórico , acogedor
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!