Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel, elegante y respetuoso con el medio ambiente, se encuentra en un entorno tranquilo junto a la costa del golfo de Finlandia, en Espoo, y ofrece restaurante y WiFi gratuita. El aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra a 30 minutos en coche y el centro de exposiciones y convenciones de Helsinki, a 15 minutos.
Las habitaciones del Radisson Blu Espoo son de decoración y diseño modernos. Disponen de colchón de espuma viscoelástica, además de carta de almohadas y edredones para mayor confort. Las habitaciones incluyen un gran mural del archipiélago de Espoo, set de té y café, y TV vía satélite.
El restaurante Ranta sirve especialidades sabrosas para el almuerzo y la cena. El bar del vestíbulo resulta ideal para disfrutar de una copa.
Junto al Radisson Blu Hotel Espoo, hay un centro de fitness totalmente equipado, además de senderos para salir a correr. El hotel está situado en pleno centro de la alta tecnología de Finlandia, la zona de Otaniemi, junto a la zona de Keilaniemi.
La estación de metro de la Universidad de Aalto está a 800 metros y conecta con el centro de Helsinki. También hay una parada de autobús a 300 metros que conecta con Helsinki cada 15 minutos.