Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el corazón del casco antiguo de Gdansk y ofrece un diseño interior moderno y unas vistas impresionantes de la ciudad. Sus habitaciones están diseñadas con estilo y tienen conexión inalámbrica a internet gratuita y baño con calefacción por suelo radiante.
El Radisson Blu se encuentra en un hermoso conventillo histórico gótico y tiene un elegante restaurante, el Verres en Vers, que está especializado en cocina francesa y cuenta con una amplia selección de vinos. Por las mañanas se sirve un variado desayuno bufé.
Todas las habitaciones del Radisson Blu tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago. También tienen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y minibar.
EL Blu ofrece un centro de ocio completamente equipado, con sauna y sala de vapor. El personal de recepción, disponible las 24 horas, le ofrecerá información turística y le ayudará a organizar sus viajes.
El Radisson Blu se encuentra en Gdańsk’s Royal Track, junto a muchas galerías, tiendas y restaurantes. El aeropuerto Lech Walesa está a sólo 15 km de distancia.