Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu es un hotel de 5 estrellas situado a 7 minutos a pie de la plaza del Mercado de Cracovia y del castillo Real de Wawel. Ofrece acceso gratuito a la sauna y el gimnasio y habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Radisson Blu son para no fumadores y presentan una decoración clásica y luminosa. Están equipadas con set de té y café y baño lujoso con bañera. Algunas incluyen una zona de estar.
El restaurante Solfez sirve un desayuno bufé variado todas las mañanas. El restaurante Milk&Co prepara platos internacionales y marisco, mientras que el bar Salt&Co ofrece una amplia selección de cafés.
El hotel proporciona albornoces, zapatillas, cosméticos y juguetes de baño para los huéspedes que viajen con niños pequeños.
El personal de la recepción 24 horas organiza el servicio de conserjería. Además, hay servicio gratuito de alquiler de bicicletas, salón de belleza y servicio de tratamientos de masaje.
El Radisson Blu Hotel Kraków se encuentra a solo 1,5 km de la estación de tren Kraków Główny y a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad.