Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de diseño situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la calle Viale Certosa. También dispone de zona de relajación de acceso gratuito y habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite y WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 100 metros de una parada de tranvía que proporciona conexiones con el centro histórico.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Milan presentan una decoración elegante en tonos terrosos y constan de muebles modernos, minibar y aire acondicionado. Los huéspedes podrán acceder gratuitamente a periódicos y revistas digitales de más de 100 países a través de su propio smartphone o tablet.
El club de salud del Radisson Blu cuenta con gimnasio, sauna y biosauna de uso gratuito.
El restaurante Leonardo elabora platos innovadores y creativos combinados con gastronomía italiana tradicional. También se pueden servir las comidas en el jardín. Por su parte, el bar salón elegante dispone de iluminación ambiental y ofrece una carta extensa de bebidas.
Este hotel cuenta con el distintivo ecológico Green Key y está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Villapizzone. Asimismo, el hotel se halla a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Fiera Milano Rho y a unos 5 minutos en coche del centro de congresos MiCo.