Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu, situado en Dwarka, a solo 20 minutos en coche del centro comercial de Nueva Delhi y Gurgaon, ofrece habitaciones modernas y piscina en la terraza. También alberga 3 sitios para comer y una discoteca. Hay WiFi gratuita y se facilita aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones disponen de TV LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD, set de té/café, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de cobertura.
El Radisson Blu Dwarka se encuentra a 150 metros de la estación de tren y metro Dwarka Sector 13, a 10 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi y a solo 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, está muy bien comunicado con lugares de interés tan famosos como la puerta de la India, el templo del Loto y el alminar Qutub Minar.
El restaurante Spring sirve comida durante todo el día y, en el Atrium, los huéspedes podrán tomar café y gran variedad de pasteles. El Rice, el restaurante panasiático, prepara comida asiática con sus cocinas interactivas, mientras que el Dvar - Gateway to Indian cuisine elabora delicias tradicionales indias. El bar Zeppelin - Lounge ofrece varias bebidas.
Este hotel también cuenta con centro de negocios, centro comercial con supermercado, recepción con servicios de lavandería, de cambio de divisa y de enlace con el aeropuerto, salón de belleza, centro de fitness y sala de juegos interior. Asimismo, el establecimiento tiene el spa O2.