Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain está en unos jardines paisajistas exóticos y tranquilos, en pleno centro de esta animada ciudad. Este oasis cuenta con 3 piscinas, pistas de tenis, habitaciones elegantes y diversos restaurantes. Se encuentra a pocos minutos de varios lugares de interés, como las magnificas dunas de arena de Al Ain y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de balcón con vistas a la piscina, las montañas o el jardín, baño elegante de mármol, TV LCD y conexión a internet por cable/WiFi.
El Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain alberga el recién reinaugurado restaurante Flavours, que ofrece una decoración totalmente nueva y cocina árabe, italiana, asiática y turca, así como noches temáticas de marisco y un buffet espectacular para el brunch de los viernes. Los demás restaurantes sirven platos árabes, italianos, tex-mex y mediterráneos. En el bar Paco’s se celebran actuaciones musicales en directo.
El establecimiento alberga una piscina alargada de 27 metros al aire libre y un centro de fitness con máquinas de ejercicio cardiovascular. Además, el Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain tiene una pista de squash y 4 pistas de tenis.
El hotel está a 5 minutos en coche del centro urbano, a 10 minutos del distrito financiero de Al Ain y a 80 minutos de los aeropuertos internacionales de Dubái y Abu Dhabi.