Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Plaza Hotel in Sydney CBD (Central Business District) dispone de piscina y WiFi gratuita y está situada a solo 15 minutos a pie del muelle de Circular Quay, donde se puede visitar la Ópera de Sídney y el Museo de Arte Contemporáneo o contemplar el puente de la bahía de Sídney.
Todos los días se sirve un desayuno buffet delicioso en el salón The Lady Fairfax. Los huéspedes también podrán tomar café en el The Fax Bar. El Bentley Restaurant and Bar, situado junto al vestíbulo, ha sido galardonado y ofrece un entorno magnífico para disfrutar de una cena o una copa de vino.
El Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, que data de principios del siglo XX, está situado a 20 minutos a pie del histórico distrito The Rocks. Los centros comerciales Pitt Street y Queen Victoria Building se encuentran a menos de 15 minutos a pie. La estación de tren de Wynyard y las paradas de autobuses de la zona se encuentran a menos de 2 minutos a pie.
Las habitaciones tienen baño de mármol con ducha a ras de suelo, albornoces y artículos de aseo. Algunas incluyen bañera independiente y todas presentan una decoración agradable y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite.