Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Resort se encuentra en Split, a 2,5 km del Palacio de Diocleciano, protegido por la UNESCO, y ofrece una zona de playa y una piscina cubierta. Dispone de centro de spa de lujo y una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas. El establecimiento cuenta además con un restaurante moderno, un bar salón y WiFi gratuita.
La mayoría de las habitaciones incluyen balcón con vistas a las islas de Brač y Šolta. Todas están equipadas con acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de habitaciones.
Para llegar a la playa hay que bajar un tramo de 100 escalones. El lujoso spa del hotel ofrece diversos servicios, como saunas, masajes, baño de vapor y sauna finlandesa. También hay un gimnasio. El Radisson Blu cuenta además con salas de conferencias y un servicio de conserjería.
El restaurante Fig Leaf sirve el desayuno buffet Radisson Blu Super, compuesto de una amplia variedad de platos. Los huéspedes podrán disfrutar de la comida en las encantadoras terrazas al aire libre. El bar The Door propone aperitivos, cócteles y bebidas sin alcohol.