Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo está ubicado en un rascacielos estalinista situado en la intersección entre Kutuzovskiy Prospekt y Novy Arbat en Moscú. Dispone de WiFi gratuita, piscina cubierta e instalaciones de spa modernas.
Las habitaciones del Radisson Collection Hotel Moscow ofrecen una decoración elegante y muebles de estilo clásico, TV de pantalla plana, vistas a la ciudad o al patio interior y techos altos. Algunas disponen de zona de estar independiente.
El Radisson Collection Hotel Moscow alberga 19 restaurantes, famosos por su cocina única, cócteles originales y vistas panorámicas a Moscú. El desayuno ofrece una gran variedad de platos y se sirve en el restaurante Veranda. El restaurante Club del Radisson abre de 06:30 a 00:00 y sirve cócteles por la noche y aperitivos ligeros y el bar del vestíbulo abre todos los días, las 24 horas.
El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes bajo reserva. También se pueden realizar excursiones en barco por el río Moscova durante todo el año.
El hotel está a 3,5 km del Kremlin y de la Plaza Roja y a 1 km de la estación de trenes de Kiyevsky, que ofrece conexiones con el aeropuerto internacional de Vnúkovo.