Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radstone Hotel está situado en un terreno amplio con vistas al pintoresco valle del Clyde, a 2 minutos en coche de la M74 y a 24 minutos en coche de Glasgow. Este exclusivo hotel ofrece habitaciones con baño privado, un restaurante y un bar. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Todas las 44 habitaciones del Radstone Hotel están decoradas con buen gusto en un estilo moderno y contemporáneo. Habitación con TV de pantalla plana, set de té y café y artículos de aseo gratuitos. Las suites tienen balcón privado y vistas al pintoresco valle del Clyde.
El restaurante Opal presenta un ambiente encantador al aire libre con paneles de cristal que enmarcan unas vistas fantásticas a la campiña. También hay un bar.
El establecimiento está situado junto a la A71, junto a la M74 y a 40 minutos en coche de Edimburgo. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el parque Hampden, el hipódromo de Hamilton Park, New Lanark, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el parque Strathclyde, todos a menos de 20 minutos en coche.