Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rainbow Commodore Apartments ofrece habitaciones amplias con balcón privado a solo 100 metros de la playa de Rainbow Bay. El establecimiento dispone de piscina, bañera de hidromasaje y pista de tenis de pequeñas dimensiones.
Cada uno de estos apartamentos de 2 dormitorios cuenta con sala de estar independiente y zona de comedor con TV por cable, cocina totalmente equipada con nevera, horno, fogones, lavavajillas y microondas. Algunos apartamentos tienen espectaculares vistas al mar.
El Rainbow Commodore Holiday Apartments ofrece aparcamiento cubierto vigilado gratuito. Los huéspedes pueden acceder a la sala de juegos, equipada con mesa de billar. El mostrador de información turística puede organizar excursiones y actividades por los alrededores.
El Rainbow Commodore Apartments está a sólo 5 minutos a pie de numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes. El Twin Towns International Club se encuentra a 500 metros del establecimiento y ofrece una amplia variedad de restaurantes y lugares de ocio.