Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Centro de fitness bueno
  • Bar

Ramada Encore by Wyndham Bali Seminyak

Resort
Jl. Dewi Saraswati III No.51, 80117 Seminyak, Indonesia

El Ramada Encore Bali Seminyak, situado a solo 7 minutos en coche de la playa de Petitenget y del famoso Ku De Ta, ofrece alojamiento moderno con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento también ofrece un servicio gratuito de traslado programado al centro comercial Seminyak Square.

El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de Raya Seminyak Road, que alberga restaurantes y boutiques, y a 10 minutos en coche de la playa Double Six. El aeropuerto internacional de Bali Denpasar se encuentra a unos 25 minutos en coche. El establecimiento proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Las habitaciones del Ramada Encore Bali Seminyak están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, hervidor de agua eléctrico y armario. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar y baño con ducha, secador de pelo, albornoces y zapatillas. La habitación incluye ropa de cama y toallas limpias, y los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al jardín o a la piscina desde el balcón o la terraza.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudar a los huéspedes con los servicios de lavandería y limpieza en seco, consigna de equipaje y cambio de divisa. También hay un centro de negocios, instalaciones para reuniones/banquetes, zona para niños, centro de fitness y bar. Se ofrece una mesa de billar.

El restaurante Saraswati del hotel sirve platos internacionales. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alfredo
    La cama perfecta y la habitacion muy limpia Pero lo mejor,el personal muy amable. Los servicios bien y los masages perfecto Volveremos
  • avatar
    Ksevcr22
    El hotel es precioso, es grande y las vistas de todas las habitaciones dan a la piscina, que es preciosa, tanto de día como de noche. El restaurante da tambien a la piscina y es muy bonito, a mi la verdad es que me encantó todo del hotel, volvería sin duda. La comida del hotel no era cara, pero si que podría mejorar un poco en cuanto a calidad. El servicio perfecto, muy amables y super atentos, nosotros pudimos dejar las maletas un día entero sin tener que pagar, ya que el día del check-out nos íbamos a Nusa Penida y no queríamos cargar con todas las maletas, y no nos pusieron ningun tipo de pega. LA ubicación del hotel, si vas en moto es perfecta, porque en 5 min ya estas un poco más en el centro, donde puedes encontrar más tiendas y tienes la carretera principal al lado, andando tardas un pelín más, pero te puede servir para visitar el barrio. En general, le doy un 10 a todo.
  • avatar
    Ramon
    el desayuno muy bueno, la ubicacion un poco lejos del centro

  • avatar
    Ismael
    Me gusto muchas cosas en general pero si tuviera que destacar uno diría que la atención del personal. Siempre con una sonrisa en el rostro e intentando poner las cosas fáciles para todo tipo de problemas que te puedan surgir. La piscina es una maravilla. Los desayunos de buffet otra maravilla. Tiene un gimnasio pequeñito y una zona para niños. No falta ni un solo detalle. Muy TOP.
  • avatar
    Noelia
    El desayuno es genial. La habitación era amplia, el colchón cómodo y la limpieza muy buena. Disfrutamos de comida y cena en el restaurante del hotel y el menú es muy variado y todo exquisito.
  • avatar
    Miguel
    El hotel más bien parece un resort, con una gigantesca piscina salpicada de hamacas, un bar-restaurante al aire libre (bastante animado) y habitaciones con terraza. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien equipadas y en buen estado. El desayuno es un completo buffet con productos locales e internacionales; durante el día, ese mismo lugar es un bar-restaurante con una amplia oferta de comidas a precios competitivos. El personal es amable y servicial, todos te preguntan de continuo por tu estancia y se preocupan por ayudarte con extrema educación. El hotel cuenta con servicios como masajes (de pago adicional) o gimnasio, bastante completo. Es una opción recomendable para relajarse y desconectar.
  • avatar
    Bomches
    en una zona tranquila, los restaurantes con vista al pool eran estupendos
  • avatar
    Adrian
    El personal mui amable y siempre a tu disposision,mui limpio y mui comodo
  • avatar
    Nestor
    El hotel está muy bien, Tiene una piscina excelente. El restaurant también es muy bueno.
  • avatar
    Susana
    La amabilidad del personal El desayuno, expectacular
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!