Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel de 3 estrellas superior Ramada Innsbruck Tivoli está ubicado en un edificio moderno de 12 plantas justo enfrente del complejo deportivo Olympiaworld, a 10 minutos en transporte público del centro de Innsbruck. Cuenta con una zona de fitness y una sauna en la azotea, WiFi gratuita y una terraza con vistas a las montañas tirolesas.
Las habitaciones del Ramada Innsbruck Tivoli tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo. Las habitaciones incluyen el canal Sky Sports gratis.
El establecimiento sirve diariamente un desayuno buffet que, si hace buen tiempo, puede disfrutarse en la terraza con vistas a las montañas de los alrededores y a la pista de salto de esquí de Bergisel.
El establecimiento tiene una sala de fitness moderna con máquinas Technogym, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes.
El hotel también cuenta con recepción 24 horas, terminal con conexión a internet y un bar bistró donde se sirven bebidas durante todo el día y platos ligeros por la noche. Además, se proporciona aparcamiento subterráneo por un suplemento.
El hotel está a solo 400 metros de las autopistas A12 y A13 y a 100 metros de una parada de autobús de la línea J, que conecta con el centro de Innsbruck.