Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Situado a 5 minutos a pie del lago Kumbalam, el Ramada Resort ofrece bonitas habitaciones con vistas al campo de Kerala, al lago Kumbalam o a los jardines tropicales. Cuenta con una piscina ajardinada, un centro ayurvédico y 4 restaurantes.
Las habitaciones disponen de amplios interiores, techos altos, ropa de cama de calidad y excelentes muebles. Son lujosas y están muy bien equipadas. Tienen una TV de pantalla plana con canales vía satélite, accesorios de planchado y minibar. Algunas incluyen un balcón privado.
El centro ayurvédico ofrece tratamientos especializados, como terapias de rejuvenecimiento. Los huéspedes también pueden solicitar masajes y tratamientos de belleza en el spa. Las instalaciones de ocio incluyen una sala de juegos con dardos y consola PlayStation.
El restaurante Fennel ofrece cocina internacional y terraza al aire libre. El Club 11 Hundred cuenta con una zona de discoteca y un bar salón de ambiente informal. El Strokes, situado dentro de la piscina, sirve bebidas frías.
El Ramada Resort está a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Cochin. Se sitúa cerca de atracciones turísticas como la catedral de Santa Cruz, el templo Jain y el palacio de Mattancherry, ubicado a 10 km.