Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Rancho Luna

Lodge
Km 50 vía Riohacha, 111121 Guachaca, Colombia

El hotel ecológico Rancho Luna ofrece alojamiento rural, sin electricidad, a 50 km de Santa Marta. Ofrece maravillosas vistas al mar y al jardín. El desayuno está incluido y se proporciona servicio de masajes. Este establecimiento está situado frente a la playa.

Algunas habitaciones del Rancho Luna tienen baño privado y algunas, vistas panorámicas al mar.

El Rancho Luna dispone de hamacas y goza de un entorno tranquilo y pacífico. Todas las comidas son caseras y se preparan en horno y fogones de leña. Se puede cargar el teléfono móvil usando un generador en un horario determinado.

El hotel organiza sesiones de yoga, piragüismo en Quebrada Valencia y senderismo cerca del río Guachaca, situado a 3 km.

El Rancho Luna se encuentra a 47 km del centro de Santa Marta y a 60 km del aeropuerto Simón Bolívar. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    La experiencia de alojarte en un sitio único, viendo y oyendo el mar desde la habitación. El desayuno y las comidas que ofrecen son excelentes. El lugar es muy, muy tranquilo. Tiene acceso directo a la playa que está prácticamente virgen.
  • avatar
    Melissa
    La atención de la propietaria fue excelente, el paisaje y todo el diseño del hostal es hermoso.
  • avatar
    Juan
    Excelente la atencion, se preocupan mucho por uno, por la llegada, en todo momento, el sitio espectacular, puedes hacer fogata en la playa, es extremadamente tranquilo, si buscas tranquilidad y estar tu y la naturaleza este es el lugar, cerca a 1 KM esta el rio Guachaca en donde se puede uno bañar muy tranquilo, y a 4 kms a pie esta Burichaca, los dos rios son muy cheveres, la comida es espectacular y fue algo de lo mejor del sitio felicito a la señora que me atendio por que fue una comida super abundante y muy rico, tambien me atendieron y recibieron muy bien y esperaria volver en alguna oportunidad!. Gracias!.

  • avatar
    Carlos
    es un paraiso y la atencion maravillosa , la privacidad , la comida deliciosa .
  • avatar
    Fergonzalez
    Es una estancia fuera de lo común. Fue como un cuento de hadas super romántico, acogedor. Llegamos en la noche y ver las luces sin electricidad fue fascinante. Azucena es una mujer super servicial y acogedora. Definitivamente volveremos.
  • avatar
    Alvaro
    La ubicación, la exclusividad y la tranquilidad del sitio
  • avatar
    Alejandro
    Es un lugar mágico, espero poder volver algún día
  • avatar
    William
    La habitación es excelente, tienes la mejor vista que puedas imaginar, escuchar los pájaros al levantarte en las mañanas, estar en medio de palmeras y escuchar el mar para dormir es un lugar increíble, volvería sin duda
  • avatar
    Andrés
    Que es un sitio para desconectarse del mundo y conectarse con la playa, el mar, los ríos y la selva.
  • avatar
    Maite
    La playa para uno solo, el lugar, la tranquilidad, el exelente personal, todo!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!