Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este Bed and breakfast para no fumadores, que ofrece bañera de hidromasaje de temporada y un desayuno gourmet, ocupa un terreno de 1,6 hectáreas y se encuentra a 29 km del parque nacional de Yosemite. Las habitaciones son preciosas y disponen de WiFi gratuita.
Las habitaciones del Ravensbrook Inn Yosemite han sido decoradas de forma individual. Todas ellas incluyen TV de 48 pulgadas con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno casero completo preparado al gusto, con tortitas, productos de panadería caseros y fruta fresca. La zona es ideal para pescar y practicar senderismo. También se preparan menús especiales bajo petición.
Por la noche, los huéspedes podrán relajarse en la terraza, con vistas al estanque bajo el cielo. Además, el establecimiento alberga una zona de barbacoa al aire libre.
Este Bed and breakfast se encuentra a 13,6 km del casino Chukchansi Gold y el campo de golf de Sierra Meadows. El lago de Bass queda a 24 minutos en coche del Ravensbrook Inn Yosemite.