Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Raymond Blue Hotel está situado a solo 110 metros de la estación de tranvía de Gulhane, y ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua eléctrico, escritorio y caja fuerte. Además, disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad, utensilios de planchado y sofá cama.
El restaurante sirve una variedad de platos a la carta o de buffet libre. También hay bar y cafetería.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto a petición y por un suplemento. Además, hay servicios de recepción 24 horas, de conserjería y de venta de entradas.
Santa Sofía se encuentra a 600 metros, la Cisterna Basílica queda a 550 metros y el famoso Gran Bazar está a 1,3 km.
El Raymond Blue Hotel está bien comunicado con los lugares de interés más importantes y mágicos de la antigua y moderna Estambul. Está al lado de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica y el Gran Bazar. Además, el Raymond Blue Hotel se encuentra a poca distancia a pie de todos los lugares de interés del centro histórico de Estambul.
El hotel dispone de cafetería con terraza y restaurante en el Raymond Hotel, ubicado al lado del alojamiento. También ofrece cachimbas y un pequeño bar en la azotea donde se sirven deliciosos platos turcos con unas vistas impresionantes al Bósforo, el Palacio de Topkapi y Santa Sofía. Este restaurante abre de mayo a octubre.
El aeropuerto internacional de Ataturk está a 20 km del Raymond Blue Hotel, y el aeropuerto de Estambul queda a 53 km.