Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Refugio del Sol Hotel y Club de Playa

Hotel
Boulevar Chocohuital S/N, 30540 Pijijiapan, México

El Hotel y Club de Playa Refugio del Sol, con una piscina al aire libre y un restaurante a la carta especializado en cocina local, está situado a 30 minutos en coche de Pijijiapa. Se ofrece conexión WiFi gratuita en algunas zonas del complejo.

Las habitaciones del Hotel y Club de Playa cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y ventilador de techo. Los alojamientos tienen vistas al mar y al jardín. Hay muebles de jardín en la terraza, incluyendo una hamaca.

Este complejo dispone de un spa y centro de bienestar, servicio de masajes y una zona de playa privada con servicio de masajes. El establecimiento también alberga una terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se proporcionan servicios de conserjería.

El Refugio del Sol Hotel y Club está situado a orillas del Chocohuital, desde donde se puede acceder a la playa y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

El aeropuerto internacional de Tuxtla Gutierrez se encuentra a 275 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (6 opiniones)
  • avatar
    Pamela
    Las instalaciones aunque una alberca estaba vacía y otra estaba en mantenimiento, así que solo se pudo utilizar una. El cuarto es muy sencillo pero limpio y lindo también.
  • avatar
    Beatriz
    Súper tranquilo, personal muy amable, comida rica , instalaciones limpias, piscina agradable y la vista de lo mejor.
  • avatar
    María
    La habitación impecable, bonitas albercas, excelente servicio.

  • avatar
    Víctor
    El lugar es muy bonito, el hotel está muy bien puesto, el restaurant es excelente aunque un poco lento, la gente te atiende con mucho gusto.
  • avatar
    Piotr1976
    Lugar muy bonito; dentro y fuera. El restaurante sirve una buena comida por un precio razonable. Nos hubiéramos quedado más días si no fuera por Wifi malo, pero en general fue mucho mejor de lo que había esperado. Nos gustó especialmente tumbarnos en su exuberante césped por la noche, mirando las estrellas :)
  • avatar
    Antoine
    Cadre calme, beau, propre, paradisiaque sans luxe inutile. Le bonheur pur
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!