Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Regina está en un molino de harina restaurado que se encuentra en un parque tropical, a 500 metros de la playa. Ofrece vistas a la playa Praia do Rosa, un bistró y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones y los apartamentos del Regina Guest House presentan elementos de madera bonitos con un toque rústico. Todos tienen baño con artículos de aseo exclusivos, ventilador de techo, TV LCD o LED, reproductor de DVD, minibar y aire acondicionado split.
Se prepara un desayuno bufé con fruta fresca, zumo, panecillos y mermeladas caseras. Además, el bistró Pedra da Vigia sirve platos franceses y una selección de vinos para la cena.
El Regina Guest House se encuentra en una colina y goza de vistas tanto a la laguna de Ibiraquera como a la playa de Praia do Rosa. Se sitúa a 300 metros de diversos bares y tiendas.
El hotel proporciona servicios de traslado y de alquiler de coches. También puede organizar un servicio de masajes, paseos a caballo y clases de surf. Además, dispone de aparcamiento gratuito, de zona de juegos infantil y de sala con TV por cable.