Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Relais Castrum Boccea

Hotel
Via S. Mario e Marta 27, 00166 Boccea, Italia

El Relais Castrum ocupa un edificio histórico que forma parte de un caserío medieval situado en la zona romana de Boccea, a 20 km del Vaticano y del lago de Bracciano. Ofrece habitaciones de lujo y cocina italiana exquisita.

El establecimiento cuenta con 2 restaurantes: La Sala Dei Cavalieri elabora cocina italiana en un acogedor comedor con chimenea. La Taverna sirve carne a la parrilla y vinos selectos al pie de la antigua torre, accesible directamente desde el aparcamiento.

Las amplias habitaciones del Relais Castrum Boccea cuentan con suelos de parqué o terracota y gozan de vistas al parque. Están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

El personal puede concertar servicios de transporte, visitas guiadas por Roma y excursiones a caballo. El aparcamiento es gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luis
    Muy buena atención del personal, el tamaño de la habitación muy cómoda y mucho espacio gratis para dejar el coche.
  • avatar
    Linda
    The staff were fantastic. From reception to waiters to cleaning staff. Friendly and efficient. Food excellent and to a high standard
  • avatar
    Claudio
    Marvellous location, beautiful rooms with a typical centre-Italian furniture style, friendly staff, abundant breakfast with hand-made delicacies, bucolic scenery yet close to the metropolitan area of Rome.

  • avatar
    Dirk
    very quiet area and nice hotel like described in the internet, The reception service was very nice and gave us some important hints for our Rome visits. The cleaning service was "invisible" and made a great job - our room was cleaned and towels changed regularly.
  • avatar
    Steven
    Lugar agradable y el personal nocturno fue especialmente atento y acogedor con nosotros no checkin hasta las 10pm. El hotel en sí es muy coqueto y pintoresco y parece cada una antigua masía italiana que has soñado. La armadura era una adición divertida al pasillo.
  • avatar
    Hammad
    Café. El personal también fue muy atento y complaciente.
  • avatar
    Larson
    La Ubicación en su conjunto es el Mejor hotel en el que me he hospedado. Las terrazas privadas lo hicieron perfecto para tomar una copa por la noche.
  • avatar
    Alma9
    El Desayuno nos encantó. Tartas caseras. A Wd le encantó el sótano. El personal del bar y del desayuno fueron muy agradables y serviciales particularmente Gracia y Roberta de Recepcion
  • avatar
    Victor
    El restaurante es impresionante, tuvimos una cena muy rica, felicitaciones al chef. Todo estuvo bien
  • avatar
    Richard
    Un buen lugar para una fiesta, una recepción de bodas o similar. Restaurante abierto hasta tarde.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!