Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Relais de Laval

Hostal o pensión
33 Avenue du Roussillon, 66220 Caudiès-de-Fenouillèdes, Francia

El Relais de Laval está situado en Caudiès-de-Fenouillèdes, a 45 km de Carcasona, admite mascotas y dispone de barbacoa y WiFi gratuita. Cuenta con restaurante y aparcamiento privado gratuito.

Algunas habitaciones tienen zona de estar con TV de pantalla plana y todas incluyen baño privado.

La recepción está abierta las 24 horas.

En las inmediaciones se pueden hacer varias actividades, como esquí o ciclismo. El Relais de Laval se encuentra a 44 km de Perpiñán y Font-Romeu. El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes, el más cercano, queda a 41 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Ha cumplido con las expectativas. Alojamiento decorado con gusto. Desayuno continental completo y el personal que son los dueños muy atentos y trato muy agradable. Poder cenar al aire libre un privilegio.
  • avatar
    Francisco
    la tranquilidad del entorno, y la amabilidad de la propietaria.
  • avatar
    Mari
    Habitación limpia y espaciosa para ir con niños. Cocina en la habitación con los utensilios básicos y limpia. Zona exterior amplia con mesas para estar fuera en la zona común. La amabilidad y atención de la propietaria, siempre pendiente de atendernos y ayudarnos. Desayuno básico pero con variedad. El alojamiento bien comunicado. Pequeño supermercado a pocos metros caminando y opción de los platos que prepara la propietaria.

  • avatar
    Rubén
    Todo, es un alojamiento cómodo, te hacen sentir bien, y la comida es muy buena. Lo mejor sin duda la amabilidad y la cocina, no dejéis de probar la cena.
  • avatar
    Josep
    - La atención personalizada de la propietaria - La comida, natural y elaborada personalmente por la dueña - me sentí, como en casa - la tranquilidad
  • avatar
    Yolanda
    desayuno,y el entorno donde está situado,la anfitriona un encanto.
  • avatar
    German
    La amabilidad y la atención recibida por el personal, la comida, todo EXCELENTE. Te sientes como en casa i sobretodo si vas con niños. Fuimos por navidades y estaba todo decorado a los niños les encanto. Volveremos
  • avatar
    Odalys
    La propietaria es muy cordial. Cenamos estupendamente 3 platos y postre por 25 euros. El desayuno también era muy abundante y variado. Los apartamentos (varios dentro de la finca) están en la entrada del pueblo, todo es muy tranquilo y relajado.
  • avatar
    Klaudia
    La atención de Lucie y su marido fue excelente. La cena que nos prepararon deliciosa con productos bio de su huerta. Las habitaciones muy limpias y amplias. Todo olia a fresco y limpio. Volveremos
  • avatar
    Maria
    Los dueños fueron super amables, la habitación era muy acogedora y tanto el desayuno como la cena nos gustó mucho
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!