Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Relais Venezia

Hotel
Calle Casselleria - Castello 5285, Castello, 30125 Venecia, Italia

El elegante Relais Venezia ocupa un un edificio del siglo XV situado detrás de la Plaza de San Marcos, en una de las calles más antiguas y pequeñas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

El Relais es un hotel de no fumadores que fue renovado respetando su estilo original. Las habitaciones disponen de techos con vigas de madera y tapicería veneciana.

El Relais Venezia está rodeado de típicos talleres venecianos, restaurantes y pubs. La parada de autobús acuático más cercana es San Zaccaria.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marcelo
    La ubicación es excelente, cerca de Plaza San Marco y resto de los sitios de interés. El trato de Recepción es excelente (solo nos acordamos de Dario o D'ario perdón pero no sabemos como se escribe). Buen desayuno!
  • avatar
    Bsalemi
    Un hotel para parejas que quieren descansar y estar cerca de las.zonas turísticas sin estar en medio de ella.. Una atención única y muy atentos con las indicaciones... habitaciones limpias y el baño excelente!
  • avatar
    Vertice
    Hotel muy pequeño pero con encanto a un precio razonable. Magnífica situación para explorar el centro de Venecia. Aunque esté en una calle algo escondida, si se siguen las indicaciones que ellos mismos te mandan con antelación y con un poco de sentido de la orientación no es dificil encontrar. Una zona muy tranquila, a tan solo 5 minutos de San Marco y hacia el lado opuesto también 8 minutos andando a Rialto. Destacar a todo el personal, muy amable. El desayuno ( se da en la pequeña zona de recepción en un ambiente casi familiar) es sencillo pero excelente. Decoración con gusto, veneciana sin ser recargada. Habitaciones sencillas, limpias, silenciosas y agradables. Las cámas cómodas. En resumen un hotel sin grandes lujos pero ideal para una estancia en la que el alojamiento se usa sobre todo para descansar de largas jornadas de excursión y caminata por esta ciudad que más allá de que pueda haber o no muchos turistas, es extraordiariamente preciosa y sobre todo especial.

  • avatar
    Eva
    Muy cuidado, muy romántico y bien situado. Desayuno muy bien
  • avatar
    Macarena
    Nos gustó todo! la ubicación, amabilidad del personal e instalaciones.
  • avatar
    Pablo
    Las instalaciones son limpias y comodas, habitaciones grandes, y quien te atiende es muy amable.
  • avatar
    Kattiapr
    todo perfecto la ubicación, el trato del personal estuvo atento a dar informacion de la zona, tips y ayuda muy buen hotel boutique ya hemos estado antes y volveria a repetir y recomendar 100%. un pequeño lujo para unos dias agradables en venecia
  • avatar
    Lorena
    El hotel es muy pequeño y está en una calle escondida dentro de la enmarañada trama de calles que componen Venecia, consta de 8 habitaciones y el personal es muy amable, a nosotros nos hicieron sobre un mapa un recorrido perfecto que mereció la pena y nos dio indicaciones para comer bien y a buen precio, acertaron con las recomendaciones, en cuánto al desayuno es correcto no tiene gran variedad pero es normal teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones del hotel, las habitaciones son tal como se muestran en las Fotos muy coquetas y acogedoras, igual les faltaría algunos productos más de baño pero por lo general todo muy bien
  • avatar
    Nuria
    La ubicación entre puente Rialto y plaza San Marcos. Era silenciosa por la noche y tranquila. Desayuno en un comedor muy bonito y hecho en el momento. Vistas desde la habitación de los tejados de Venecia preciosa y el campanile de la plaza de San Marcos. Muy buen trato del personal y cercanía.
  • avatar
    Armando
    La habitación muy amplia. Cama muy grande y cómoda. Baño con una bañera increíble (aunque un poco pequeño). Limpieza excelente. Ubicación perfecta, aunque un poco escondido. Personal atento. En general muy bien. En la habitación había una cama plegable y espacio más que suficiente por si alguien viaja con un niño.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!