Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel, a Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra en pleno centro de Pekín, en la animada calle Wangfujing, y ofrece spa y centro de bienestar. El establecimiento facilita WiFi gratuita en las zonas comunes y goza de vistas espectaculares a la Ciudad Prohibida y a los parques de Beihai y Jingshan.
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel está a 15 minutos a pie de la estación de metro de Dongsi (líneas 5 y 6). El Museo del Palacio (Puerta Norte) y el Parque Jingshan están a 10 minutos en coche del hotel. Sanlitun se sitúa a 20 minutos en coche, la estación de tren de Pekín se encuentra a 15 minutos en coche y la estación de tren de Beijing Sur se halla a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 50 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan un diseño que combina una elegancia tradicional con un estilo moderno y disponen de cafetera de cápsulas, minibar, soporte para iPad y smartphone. También disponen de zona de comedor con nevera y cafetera. El baño es privado y cuenta con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos también ofrecen unas vistas impresionantes a la Ciudad Prohibida.
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel dispone de centro de fitness, piscina cubierta y centro de spa que ofrece masajes relajantes y tratamientos de spa. Hay un mostrador de información turística y el hotel también facilita servicios de entrega de comestibles y de venta de entradas. El hotel cuenta con sala de baile e instalaciones de negocios.
El restaurante Wanli sirve una selección exquisita de platos chinos de temporada y el Food Studio prepara comida internacional en su cocina abierta.