Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Renaissance Riverside Hotel Saigon goza de una ubicación estratégica, entre el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad de Ho Chi Minh, en lo alto de la calle Ton Duc Thang, junto al río Saigón. Este encantador hotel situado junto al río ofrece 2 sitios para comer, una piscina en la azotea y un centro de fitness bien equipado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Todos los alojamientos están bien equipados y decorados en un agradable color crema con toques de gris y beige claro de los tejidos, e incluyen grandes ventanales con vistas panorámicas a la ciudad o al río. Todos son amplios y están equipados con zona de estar con sofá, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. También incluyen baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden solicitar masajes, disfrutar de la sauna/baño de vapor o bañarse en la bañera de hidromasaje del centro de spa. El hotel también cuenta con mostrador de información turística y con servicio de recepción las 24 horas. El personal es muy profesional y facilita consigna de equipaje, cambio de divisa, servicio de organización de excursiones y servicio de traslado al aeropuerto. Además, entre las instalaciones se incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y conferencias y un casino.
A poca distancia a pie se puede llegar a numerosos lugares turísticos populares de la ciudad, como la emblemática torre financiera Bitexco, la ópera, el ayuntamiento y el mercado de Ben Thanh. El aeropuerto internacional de Tan Son Nhat se encuentra a 30 minutos en coche del Renaissance Riverside Hotel Saigon.
El Viet Kitchen ofrece un ambiente moderno y sirve una gran variedad de platos vietnamitas e internacionales, mientras que el Kabin ofrece auténtica cocina cantonesa. Los huéspedes pueden relajarse en el sky bar Liquid de la azotea o disfrutar de su bebida favorita en el salón Atrium.