Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El moderno Renaissance Wien, totalmente renovado y rediseñado en 2015, combina la tradición vienesa con elementos de estilo moderno. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio y la parada de metro Meidlinger Hauptstraße (línea U4) se encuentra a solo 100 metros.
Las elegantes habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, baño con ducha de efecto lluvia y set de té y café gratuito. Las suites y habitaciones club, además, incluyen cafetera Nespresso.
El Renaissance Wien Hotel proporciona plazas de aparcamiento subterráneo, modernos salones de actos para reuniones o bodas y una zona de spa de 200 m² con sauna, sala de sal, sala de relajación con balcón y zona de fitness con aire acondicionado.
El restaurante, nuevo e innovador, prepara cocina internacional, mientras que el bar salón del hotel sirve cócteles y acoge eventos de forma regular.
Se puede llegar fácilmente en transporte público al centro de la ciudad y a varios lugares de interés turístico famosos, como el Naschmarkt y la Ópera de Viena. El palacio de Schönnbrunn se encuentra a 1 parada de metro o a 15 minutos a pie.