Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Renata Hotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Estambul. Este hotel, con certificado ecológico aprobado por el Ministerio, utiliza tecnología de ozono para limpiar las habitaciones antes del registro de entrada.
Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y puerto HDMI. Algunas tienen zona de estar y todas incluyen hervidor de agua eléctrico y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Por un suplemento, se proporciona conexión a internet por cable de alta velocidad en las habitaciones.
El desayuno incluye delicias de ternera y helal. El Renata Boutique Hotel Sisli sirve un desayuno sin gluten bajo petición.
La recepción está abierta las 24 horas. También hay sauna disponible por un suplemento.
El centro comercial Cevahir está a 1,8 km. El Renata Hotel se encuentra a 900 metros del centro de convenciones y exposiciones de Estambul y del centro de congresos de Estambul. El aeropuerto más cercano es el de Ataturk, ubicado a 16 km del establecimiento. Se puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto de Ataturk por un suplemento. El aeropuerto de Estambul queda a 47 km.