Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores

Residence Inn by Marriott San Diego Downtown

Hotel
1747 Pacific Highway, Centro de San Diego, San Diego, CA 92101, Estados Unidos

Este hotel goza de una ubicación céntrica, entre Little Italy y el paseo marítimo, y ofrece aparcamiento privado. Hay una piscina al aire libre, así como servicio de traslado gratuito al aeropuerto de San Diego, ubicado a 3,2 km.

Las suites del Residence Inn by Marriott San Diego Downtown son amplias y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y baño.

El San Diego Downtown Residence Inn by Marriott ofrece servicio de compra de alimentos. También hay un centro de fitness.

Los locales de restauración, compras y ocio del barrio de Gaslamp, en San Diego, se hallan a menos de 3,2 km. El parque Balboa, el zoológico de San Diego y los museos se encuentran a 6,4 km del Residence Inn by Marriott San Diego Downtown.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gusmo
    El lugar es caro para la infraestructura que ofrece. El Marriot de la Bahia es mucho mejor, mas comodo y mas barato. El desayuno es muy pobre. de nuevo el Marriot Bayfront es considerablemente mejor en todo sentido.
  • avatar
    Anónimo
    El personal de recepción muy amables. Nos dieron varios tips para ahorrar dinero y además nos pudieron cambiaron de cuarto, para mayor comfort.
  • avatar
    Valentina
    Good location – many central areas are easy to reach on foot and it's in from of the sea! The rooms are large and beds comfy.

  • avatar
    Tanya
    Hotel was very clean and comfortable. It is centrally located and was easy to move about the city from this location. Staff was very friendly
  • avatar
    Effimia
    The breakfast was tragic. They did not want to accept the agree price that I had made with booking and they charged me in my visa credit card the current price (700,00$ daily).I did not accept to pay this amount and eventually burdened me 100,00$.
  • avatar
    Jacqueline
    Disfruté mi estancia aquí en el Residence Inn by Marriott San Diego Downtown sin quejas hasta que mi marido y yo estábamos a punto de salir de nuestra suite 2br. Recibimos una llamada de recepción diciendo que alguien se quejó de que nosotros fumábamos en nuestra suite. Le dije a recepción que solicitamos una habitación para no fumadores por una razón, y les pedí que por favor vinieran a revisar la habitación porque no se iba a fumar nada. No recuerdo su nombre pero una joven vino a revisar nuestra suite y no olía ni a ver ningún tipo de señal de que en realidad estábamos fumando en la habitación. Sí, reconozco - mi marido y todos nuestros amigos fuman marihuana, pero para los trabajadores del hotel saltar y hacer suposiciones (siento que se basaba en la apariencia) como ese fue el único problema que tuve durante nuestra estancia. No se fumaba nada dentro de la suite - sólo era el olor de marihuana que olían en nosotros.
  • avatar
    Bjorn
    Nos hemos alojado varias veces aquí y volveremos en cada visita en San Diego. Mi esposa y yo nos sentimos un poco en casa.
  • avatar
    Cherrylbtosd
    La ropa de cama necesitaba ser limpiada/cambiada incluyendo el edredón. Tuve alergia ya que tiraba del edredón para exponer las sábanas. Tuve que dormir en la almohada con una camisa para taparme la cara para no despertar hinchada.
  • avatar
    Jun
    El desayuno es bueno aunque no hay muchas opciones. La ubicación es genial, está a 15 mins del museo Midway y cerca de la pequeña Italia. El personal es amable y puedes guardar tu equipaje el resto del día de salida. Muy recomendable!!! !!!!
  • avatar
    Ronald
    El hotel está en un paseo de todo el centro por lo que no se necesita coche. El desayuno estuvo muy bueno. Volveríamos a hospedarnos eso seguro
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!