Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Residence Lagos se encuentra en el centro de Lagos, a 100 metros de las murallas históricas y a 1 km de la estación de tren. La playa de Batata está a 500 metros.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, minibar, WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
El Residence Lagos ofrece servicio de habitaciones, lo que permite disfrutar del desayuno en la habitación. El establecimiento está a menos de 100 metros de varios restaurantes portugueses tradicionales. El mercado local se encuentra a 200 metros.
El Residence Lagos alberga un jardín, una terraza y un salón compartido. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicios de lavandería, camarera de pisos y alquiler de coches y bicicletas.
El establecimiento se halla a 700 metros del campo de golf más cercano y de la playa Dona Ana, a 800 metros del puerto deportivo de Lagos y a 300 metros del mercado. El aeropuerto internacional de Faro queda a 89 km.