Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Ascensor

Residenza Maritti Classic Rooms

Hostal o pensión
Via Tor de' Conti 17, Rione Monti, 00184 Roma, Italia

El Residenza Maritti Classic Rooms, situado en Roma, a 700 metros del monte Palatino, ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

El Residenza Maritti Classic Rooms sirve un desayuno continental o buffet.

El Coliseo se encuentra a 1,2 km del alojamiento, mientras que Quirinale está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Roma Ciampino, ubicado a 15 km de la Residenza Maritti Classic Rooms. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Clara
    Si te gusta un estilo clásico de decoración , en un lugar con solera y con una ubicación excelente, es un sitio perfecto. La terraza es espectacular y con unas vistas inolvidables. La atención recibida de GianLuca también perfecta y el desayuno estupendo. Es de esos lugares que no olvidas fácilmente pero, insisto, no se busquen modernidades más allá del WIFI que funciona muy bien.
  • avatar
    Adriana
    La ubicación es inmejorable, el sitio muy agradable, el trato perfecto y el desayuno muy bueno y variado. Es la segunda que me alojo aquí y sin duda repetiré en cuanto pueda.
  • avatar
    Marisa
    La atención. Cálido el lugar. El servicio. Muy bien ubicado. Excelente desayuno y disponibilidad a colaborar con la mejor estadía posible.

  • avatar
    Daniel
    La distancia al centro y las instalaciones fueron perfectas ya que además de disponer de habitación privada y baño hay una sala privada en cada piso con una cocina completa y haces que te sientas como en casa ya que en nuestro caso íbamos con un bebe de 11 meses.
  • avatar
    Sagrario
    La ubicación es excelente, con unas vistas privilegiadas desde la terraza del último piso y muy bien comunicado, aunque caminando se llega a muchos lugares interesantes. También me gustó mucho que es un alojamiento poco convencional, siendo eso es lo que íbamos buscando, ya que el edificio tiene un encanto muy especial. El desayuno estuvo muy bien, abundante y con unas camareras encantadoras. El dueño fue muy amable y en todo momento estuvo dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario. Sin duda es un sitio al que no me importaría volver.
  • avatar
    Adriana
    El alojamiento en general me encantó porque es una casa muy bonita y la habitación estaba perfectamente limpia y ordenada, y los dueños fueron muy amables. Además, el hostel tiene una terraza con unas vistas espectaculares al foro Romano, al estar situado en un lugar perfecto para cerca de la plaza Venezia, el centro de Roma.
  • avatar
    Sara
    La ubicación es excelente! No necesitas taxis ni metro, puedes ir a todos los lugares turísticos caminando.
  • avatar
    Nicole
    Habitación amplia, impecable y linda. Ubicación inmejorable. Muy buena atención. Me ayudaron en todo lo que necesité.
  • avatar
    Vanessa
    Lo que mas me gustó fue la ubicacion del sitio. Estas a unos metros de varios sitios importantes. La vista es increible y la atencion del dueño excelente. volveria a elegirlo no tanto por la comodidad sino por la ubicacion.
  • avatar
    Nalvarez008
    Nos encantó todo. La zona donde está la Residenzia nos permitió disfrutar de sus barrios, calles y monumentos mas emblemáticos a pocos minutos a pie. GianLuca un 10 como anfitrión, nos ayudó muchísimo y se esforzó por hablar nuestro idioma. El desayuno perfecto, los camareros muy amables y atentos. Una estancia excepcional. Volveremos!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!