Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Reykjadalur Guesthouse

Hostal o pensión
27 Heiðmörk, 810 Hveragerði, Islandia

El Reykjadalur Guesthouse cuenta con un jardín y está situado en Hveragerði. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones cuentan con baño privado y vistas al jardín.

El Reykjadalur Guesthouse sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Hveragerði, como senderismo.

Reikiavik se encuentra a 46 km del Reykjadalur Guesthouse. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional de Reikiavik, ubicado a 48 km del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Estefanía
    Muy correcto para pasar una noche. Wifi buena. Limpio, nuevo. Volvería a repetir.
  • avatar
    Loliki
    La habitación no es muy grande pero cama muy cómoda, tiene neverita y zona muy tranquila y cercana a la ruta del río caliente
  • avatar
    Aitor
    El check-in se puede hacer en cualquier momento lo cual lo hace muy comodo.

  • avatar
    Pablo
    Una vez que se recibe las instrucciones para el check in, es muy facil. Bien ubicado como para ir al río de agua caliente de Reykjadalur.
  • avatar
    Manuel
    Estaba limpio y era una habitación que estaba bien
  • avatar
    Marc
    Uno de los pocos hoteles con una cama doble de verdad y no con dos colchones individuales unidos. Lástima que en lugar de un único nórdico, eran 2 nórdicos individuales. Cama muy cómoda. Además la habitación contaba con nevera, la cuál no habíamos encontrado en ningún otro alojamiento en nuestra ruta por Islandia. Todo limpio y nuevo. No hay personal, todo el check-in y check-out se hace automático. Parking en la puerta.
  • avatar
    Neyra
    La localización genial, el barrio estupendo con todo lo necesario, la habitación pequeña pero muy muy cómoda con secador de pelo, calentador de agua y sobres de te, café y leche. Instalaciones nuevas y cuidadas.
  • avatar
    Inmaculada
    La limpieza y su situación (cerca de la ruta Del Río caliente) No hay personal en recepción. Cuando se acerca el día de tu reserva te mandan un código para abrir la puerta principal y otro para recoger la llave de la caja de seguridad que está junto a tu puerta. La habitación dispone de baño privado, hervidor eléctrico con café y té, nevera y secador. Hay un microondas y un fregadero en el sótano, donde está la zona de lavandería. Pudimos usar la lavadora y secadora sin coste. En esa planta hay un wc. Se puede aparcar en la puerta
  • avatar
    Ionwind
    Tenía su propio baño con ducha, además de tv, una neverita, calentador de agua y secador de pelo. Camas grandes y buen colchón. Tiene aparcamiento y wifi gratis.
  • avatar
    Lucía
    Habitación y cama cómoda. Perfecto para una noche de paso.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!