Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Reykjavik Downtown Hotel

Hotel
Skolavordustigur 42, 101 Reikiavik, Islandia

Este hotel, situado a solo 45 metros de la iglesia Hallgrimskirkja, en el centro de Reikiavik, ofrece habitaciones básicas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. La piscina Sundhöllin está a 5 minutos a pie.

Las habitaciones del Reykjavik Downtown Hotel cuentan con nevera, microondas, hervidor de agua eléctrico y un baño alicatado con ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. En la planta baja del edificio hay un supermercado. Hay varios restaurantes y cafeterías a 5 minutos a pie.

Se pueden alquilar coches en el Reykjavik Downtown Hotel. El personal organiza un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.

La calle comercial Laugavegur se encuentra a 5 minutos a pie y el lago Tjörnin queda a 10 minutos a pie del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Yolanda
    Era la segunda vez que nos alojábamos en ese hotel, porque lo utilizamos tanto la primera noche en llegar, como la última después de dar la vuelta a la isla. Y la verdad es, que esta vez tuvimos la suerte de encontrar en la recepción a Alberto, y fue muy amable y nos explicó un montón de cosas. La habitación no tenía nada que ver con la anterior, era mucho mejor sin duda. Alberto, como sé que te interesas por la opinión de los huéspedes y lo leerás, te digo directamente que muchas gracias por todo...y decirte también que el Salmón y la cerveza que nos recomendaste han llegado a España sanas y salvas. Sigue así.
  • avatar
    Jose
    El magnífico trato de los Dos recepcionista. Alberto el español y johny el indio. Nos ayudaron en todas las dudas y preguntas que teníamos. Tienen Dos grandes profesionales en este hotel. Trato muy agradable.
  • avatar
    Jose
    Me gusto la atención de los Dos recepcionista. El español Alberto y el indio Johnmy. Nos resolvieron amablemente todas nuestras dudas. Con un trato excelente.

  • avatar
    Ibon
    Excelente ubicación junto a la catedral, en una de las calles más céntricas y turísticas de la ciudad, y a dos minutos andando de la calle comercial y de restauración. El personal super atento, enseguida recomendaciones sobre qué hacer, qué visitar, dónde y qué comer... perfecto.
  • avatar
    Yolanda
    La ubicación. El trato del personal fue genial. Estuvieron pendiente preguntándonos por mail cuándo llegaríamos. Y al final se nos hicieron las 24h por un retraso en la oficina donde alquilamos el coche. Pero no pusieron ningún problema.
  • avatar
    Viaje
    Ubicación perfecta. A 10 m andando a la estación de autobuses que lleva al aeropuerto de Keflavik y en pleno centro urbano. La calle en la que se sitúa tiene muchas tiendas de ropa y regalos así como alguna galería de arte. Justo debajo tienes un supermercado abierto 24 horas. Alberto, además de realizar la recepción con una exquisita amabilidad, es un excelente anfitrión que te sugiere planes alternativos según tu disponibilidad de tiempo. Una sugerencia interesante propuesta por él: el SPA público con agua termal al aire libre que está a 5 m andando del hotel, tras una jornada de excursión o trabajo. La habitación con microondas, nevera y vajilla para cenas y/o desayunos. En el entrada del hotel, está la cafetería perfecta para los desayunos. La cama muy cómoda. Perfecta limpieza. En general, excelente, y más aún pòr calidad/precio.
  • avatar
    Eduardo
    Excelente alojamiento ubicado en el centro de Reykiavik, nos atendió Alberto un Madrileño que trabaja allí de manera fantástica, dándonos lugares típicos de la ciudad tanto para cenar como visitar...Ademas en español, cosa que se agradece en el país.
  • avatar
    Enric
    Alberto, uno de los recepcionista, fue muy amable y colaborador. Habla islandés, inglés, castellano y entiende catalán.
  • avatar
    Mariana
    Alberto, excepcional, excelente, nos espero hasta que llegamos a pesar de haber finalizado su horario hacía casi una hora, nos indicó como llegar y donde aparcar, en todo momento con simpatía, ilusión y una sonrisa, no escatimó dedicarnos todo el tiempo necesario charlando con nosotros y nos aconsejo de 10 !!, enhorabuena!!, son las personas las que hacen agradables las estancias !!
  • avatar
    Jose
    La recepción, gracias a Alberto, fantástico, tuvimos una estancia en Reyjkiavik maravillosa por su amabilidad, educación y conocedor de la ciudad, con sus consejos aprovechamos el tiempo al máximo. La ubicación ideal al lado de la catedral, muy céntrico.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!