Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rhapsody Resort, situado junto al famoso circuito Gold Coast 600 de Supercar y a 100 metros de la playa de Surfers Paradise, de arena dorada, ofrece un alojamiento moderno, lujoso e independiente con WiFi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con piscina al aire libre, así como una zona de barbacoa y una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares al océano.
Los apartamentos disponen de balcón con vistas al mar, mientras que los estudios tienen vistas a la montaña o a la ciudad. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, cocina totalmente equipada, lavadora, TV de pantalla plana, baño y zona de comedor. Los apartamentos también incorporan zona de comedor exterior y reproductor de DVD.
El centro de fitness goza de vistas a la costa de Surfers Paradise. Asimismo, el Rhapsody proporciona sauna, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto. La recepción está abierta todos los días de 07:00 a 22:00.
La avenida Cavill, ubicada a 15 minutos a pie, alberga gran variedad de tiendas, sitios para comer y locales de ocio. Los famosos parques temáticos Warner Bros. Movie World y Wet n' Wild de Gold Coast están a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Gold Coast queda a 40 minutos en coche.