Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Gresham Hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad de Dublín, en un edificio histórico, y cuenta con su propio restaurante Toddy's y un bar. El establecimiento también tiene WiFi gratuita y habitaciones amplias con baño y vistas a la calle O’Connell. El Dublin 3Arena queda a 1,6 km.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV LCD, caja fuerte, utensilios de planchado y set de té y café. La mayoría dan a la parte trasera del The Gresham Hotel, a los edificios de los alrededores.
El restaurante Gallery sirve un desayuno diario, y en el bar brasserie Toddys y el Writers Lounge se puede disfrutar de una gran variedad de comida y bebida durante todo el día.
El Gresham alberga un centro de fitness pequeño y los huéspedes pueden hacer uso de unas instalaciones más grandes, que están a 5 minutos a pie y conllevan un suplemento.
El aparcamiento del Gresham es grande y está disponible por un suplemento por noche.
El río Liffey, Temple Bar y las zonas comerciales están a escasos minutos a pie, y el establecimiento queda a 10 km del aeropuerto de Dublín y a 2,5 km del puerto. A 5 minutos a pie está la estación de tren de Connolly.