Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Riva Rooms está situado a solo 50 metros del mar, cerca del popular paseo marítimo de Riva, y a pocos pasos de todos los lugares de interés, incluido el palacio de Diocleciano, protegido por la UNESCO. Las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratuita, cocina compartida y sala de estar compartida con TV.
Todas las habitaciones tienen suelo de moqueta, armario, mesa y sillas. Algunas tienen balcón y todos los alojamientos cuentan con baño privado con secador de pelo.
El restaurante y la taberna más cercanos están situados justo en frente de las habitaciones Riva. Hay una tienda de comestibles a 5 metros y un mercado de alimentos frescos a unos 200 metros.
El centro histórico está a pocos pasos y ofrece varias galerías, tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Durante los meses de verano, hay eventos culturales a menudo.
La plaza de Peristil y la entrada del palacio de Diocleciano se encuentran a 100 metros. El parque forestal Marjan está a 300 metros y cuenta con numerosas rutas de ciclismo y senderismo, mientras que el punto de observación ofrece hermosas vistas de la ciudad de Split.
La estación principal de autobús y tren se encuentran a 400 metros, mientras que el puerto de ferris está situado justo al lado de ellas. Los barcos hacia las islas de los alrededores, como Brač, Hvar, Šolta, Vis y Korčula, parten del puerto de Split a diario.