Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Riverwalk Bed and Breakfast goza de una ubicación tranquila al pie de las montañas Maluti y ofrece vistas panorámicas a los alrededores. Durante los meses de verano, los huéspedes podrán utilizar la zona de barbacoa tradicional del jardín.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla en tonos neutros con muebles de mimbre y madera. El baño es privado e incluye bañera y ducha. En invierno, las habitaciones cuentan con calefacción radiante.
El establecimiento sirve todos los días un desayuno inglés completo en una sala de desayunos amplia con un balcón amplio. A poca distancia a pie del establecimiento se encuentran los restaurantes, las galerías de arte y las tiendas de artesanía de Clarens.
Los huéspedes podrán practicar pesca de truchas o jugar a golf en el Clarens Golf and Trout Estate, situado a menos de 2 km del Riverwalk.
Se ofrece aparcamiento privado gratuito. El parque nacional Golden Gate está situado a 20 km y la estación de esquí de Afri Ski, en Lesoto, a 2 horas en coche.