Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rocabella Resort combina una arquitectura tradicional con un diseño moderno y se encuentra en la pintoresca Imerovigli, Santorini. Ofrece vistas magníficas a la caldera, piscina, centro de bienestar y una comida excelente.
Todos los alojamientos tienen una decoración exclusiva, con toques de color y muebles de estilo contemporáneo, y están equipadas con TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas. Además, todas las habitaciones y suites incluyen balcón privado, y algunas cuentan con bañera de hidromasaje al aire libre.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con huevos, beicon, productos griegos, yogur y muesli, y los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno a la carta, disponible por un suplemento. Se ofrecen platos de cocina mediterránea en el restaurante junto a la piscina, que tiene vistas panorámicas a la caldera y el mar Egeo. El bar nocturno y el bar salón de la piscina son ideales para disfrutar de cócteles exóticos con vistas espectaculares a la puesta de sol.
El spa del hotel está equipado con bañera de hidromasaje, hammam y sauna, y también dispone de tratamientos corporales sofisticados. Hay un centro de fitness de última generación.
Fira, la capital de Santorini, está a 1,5 km del complejo, y el aeropuerto de Santorini se encuentra a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento y conexión a internet, ambos gratuitos.