Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rockhampton Retreat se encuentra en Kingston, a 5 minutos del parque Manor Park, y ofrece una barbacoa y solárium. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Todas disponen de baño privado con agua caliente y la mayoría tiene entrada privada. Se puede solicitar ropa de cama personalizada. TV por cable.
Se ofrece acceso a una gran cocina compartida con nevera, fogones, microondas, tostadora, horno, cafetera y cubiertos. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas. Hay una zona de desayuno, una zona de comedor y varias zonas comunes para descansar. El servicio de recogida en el aeropuerto y el servicio de alquiler de coches están disponibles por un suplemento.
El establecimiento se encuentra en un barrio residencial, a pocos minutos de supermercados, restaurantes, una bolera y un centro comercial. La mayoría de los lugares de interés de Kingston se encuentran a 20 minutos.
Port Antonio se encuentra a 39 km del Rockhampton Retreat, mientras que Roscommon está a 47 km. El aeropuerto de Kingston está a 14 km.