Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rocky Hills Retreat, situado en una colina con vistas al valle y al océano, está rodeado de 101 hectáreas de bosque autóctono de Tasmania. Cuenta con zona de barbacoa, chimenea, un estudio de arte totalmente equipado y 3 balcones privados.
Los huéspedes podrán dibujar, pintar o escultores en el estudio de arte o relajarse en la bañera al aire libre. El establecimiento también dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una biblioteca.
La casa es moderna y cuenta con cocina totalmente equipada y lavadora. También cuenta con una amplia sala de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. Incluye albornoces de lujo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos de Avalon.
El muesli, yogur, fruta fresca, huevos y beicon se proporcionan para toda la estancia. El minibar gourmet incluye solomillo de solomillo, salchichas, pollo, bocconcini, quesos, aceitunas, pan crujiente, sopa, pasta y salsas (por un suplemento).
El Rocky Hill Retreat Swansea está a 10 minutos en coche de Swansea y a 45 minutos en coche de Bicheno. Hobart está a 1 hora y media en coche. El establecimiento está gestionado por energía solar.