Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Romano Palace Luxury Hotel está situado en una zona tranquila con jardines frente a la playa, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Fontanarossa de Catania. Dispone de restaurante gourmet, piscina amplia y habitaciones elegantes.
Las habitaciones del Romano Palace presentan una decoración mediterránea en tonos vivos y mobiliario tradicional. Todas ellas tienen WiFi gratuita, balcón y TV LCD con canales Sky.
El restaurante Coriandolo sirve especialidades sicilianas e italianas clásicas, como pez espada fresco, marisco al azafrán y el postre tradicional de la región, el cannolo. El desayuno se sirve en la terraza de la azotea, con vistas al monte Etna, e incluye fresas y prosecco de primera calidad.
El Hotel Romano Palace se encuentra a 4 km de la catedral y el puerto de Catania, y ofrece servicio de traslado gratuito a ambos lugares. La autopista A18 se encuentra a 10 minutos en coche.
El Romano alberga 25 hectáreas de jardines, una fuente árabe relajante y piscina con función de hidromasaje, y ofrece servicio de aparcacoches y de botones de forma gratuita.