Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Seevilla está situado a orillas del hermoso lago de Altaussee. Ofrece una terraza amplia y una piscina cubierta con ventanas panorámicas y vistas al lago.
La zona de spa del Seevilla, que incluye sauna y baño de vapor, cuenta con tratamientos de belleza y tratamientos corporales. Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina y de la zona de playa privada junto al lago.
Las habitaciones de este hotel, de 4 estrellas, son amplias y luminosas. Todas ellas disponen de balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También cuentan con zona de estar y baño privado moderno equipado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo.
El hotel alberga un bar y un restaurante, que sirve cocina regional y platos internacionales en el comedor elegante o en la terraza.
El Hotel Seevilla ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas, cuando hace buen tiempo. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a un centro de tenis cercano al hotel.
El hotel proporciona servicio de guardaesquíes. El teleférico de la montaña Loser está a 10 minutos en coche. La zona de esquí de Tauplitz se encuentra a 40 minutos en coche. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a las zonas de esquí y a las pistas de esquí de fondo.