Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Disfrute del auténtico lujo con el impresionante entorno del Hotel Romazzino. Esta finca blanca cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio, además de un centro de bienestar, 2 gimnasios y una piscina.
Entrará y sentirá el confort de las habitaciones del hotel, con sus terrazas privadas con vistas al jardín o al Mediterráneo. Una excelente noche de sueño está garantizada gracias a su amplia carta de almohadas.
Las habitaciones están elegantemente decoradas con azulejos hechos a mano y muebles de madera, además de incluir un escritorio elaborado artesanalmente. También encontrará modernas prestaciones como el televisor LCD con canales de pago por visión o el reproductor de CD y DVD.
El Hotel Romazzino cuenta con un gran jardín propio (en el que hay flores silvestres), además de tener una zona de playa privada a lo largo de la famosa Costa Esmeralda. Asimismo, incluye dos centros de fitness (uno interior y otro exterior) y una piscina de agua salada. El centro de bienestar ofrece masajes y tratamientos de belleza.
Nunca se aburrirá gracias a su gran variedad de deportes acuáticos, canchas de tenis o tiendas. Los niños pueden disfrutar de animaciones, deportes y manualidades en el mini club, que está organizado por monitores profesionales y políglotas.
De día puede comer en el restaurante-barbacoa de la playa y de noche disfrutar de la gastronomía internacional del Ristorante Centrale. Relájese en el piano bar con música en vivo por las noches.