Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Romeo, creado por Kenzo Tange and Associates, está frente al puerto de ferris con destino a Capri e Isquia. Ofrece habitaciones elegantes, un spa moderno y una piscina en la azotea con vistas al puerto de Nápoles. Además, hay WiFi gratuita.
El Romeo Hotel dispone de habitaciones amplias con muebles de diseño, cafetera Nespresso y artículos de cuero de Tramontano.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados en el Beluga Lounge Bar & Terrace, situado en la 9ª planta, donde también se preparan almuerzos y aperitivos durante el día, así como cenas y cócteles deliciosos. El vestíbulo alberga un salón de puros y una sala de juegos con un ambiente elegante y relajante.
El restaurante Il Comandante, galardonado con una estrella Michelin, está ubicado en la 10ª planta y ofrece cocina gourmet y vistas panorámicas al golfo de Nápoles.
El spa Dogana del Sale, de 1.000 m², cuenta con un gimnasio moderno, un circuito Kneipp, bañeras de hidromasaje, saunas y duchas sensoriales. También hay una zona de juegos infantil.
El conserje puede proporcionar información turística en todo momento.