Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rooms Kasalo está situado en el pueblo de Stobreč, a solo 100 metros de la playa más cercana y a 7 km de Split y el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones luminosas con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones disponen de suelo de madera y baño privado. Además, al aire libre hay una gran cocina de verano con zona de comedor, una zona de barbacoa y una terraza amueblada a disposición de los huéspedes.
El Kasalo Rooms se encuentra a 50 metros de un pequeño mercado tradicional dálmata, a escasos 200 metros de varios restaurantes, bares y un supermercado, a 500 metros de pistas de tenis y a 1 km de un campo de golf.
Además, a 100 metros del establecimiento hay una parada de autobús con conexiones frecuentes al centro de Split, donde están el puerto de internacional de ferris, la estación de trenes y terminal de autobuses. El aeropuerto de Split queda a 15 km, mientras que la localidad de Trogir, también protegida por la UNESCO, se halla a 28 km de distancia.