Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Royal Palace, reconstruido en 2017, ofrece un alojamiento de lujo en plena ciudad balneario de Turčianske Teplice, junto al parque. En el centro terapéutico se ofrecen varios tratamientos y servicios de rehabilitación cardiovascular. Gracias a los efectos curativos del agua, el agua mineral medicinal se utiliza para tratamientos de enfermedades musculares, neurológicos, urológicos, digestivos y un tratamiento de apoyo de enfermedades oncológicas.
Todas las habitaciones del Royal Palace cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, teléfono, radio y baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La mayoría también incluye balcón.
El hotel también dispone de balneoterapia, instituto de rehabilitación y rehabilitación INCARE, jardín de invierno, terraza de verano, salón privado y salón de baile Kursalon con capacidad para 200 personas, escenario y galería. El hotel comunica directamente con el parque acuático Turčianske Teplice.
El bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos y postres de gran calidad. El bar Kolonáda ofrece vistas a los alrededores del hotel.
El restaurante Sissi sirve cocina internacional y ofrece vinos de alta calidad de todo el mundo en vinoteca local. Aquí también encontrará un salón de puros y podrá disfrutar de una copa de coñac o whisky.
En la zona es posible realizar varias actividades, como ciclismo y senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Piesťany, ubicado a 80 km.