Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Bar

Royal Sonesta Hotel New Orleans

Hotel
300 Bourbon Street, Barrio francés (Vieux Carré), Nueva Orleans, LA 70130, Estados Unidos

El Royal Sonesta Hotel New Orleans se encuentra en el histórico barrio francés de Bourbon Street y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, varios bares y un club de jazz. El hotel está decorado con arte moderno y ofrece varios sitios para comer.

Todas las habitaciones del New Orleans Royal Sonest incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana y nevera. Todas tienen zona de estar, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a la calle Bourbon o a la piscina. Además, se ofrecen albornoces y artículos de aseo de lujo.

Los huéspedes pueden nadar o disfrutar de una bebida en el bar Oasis Pool, o ver acontecimientos deportivos mientras exploran la extensa lista de whiskeys en Le Booze. El Desire Oyster Bar sirve comidas en el establecimiento, mientras que el PJ's Coffee Café ofrece café recién hecho, aperitivos ligeros y vino. En el The Jazz House, el club de jazz del establecimiento, se ofrece música en directo. El restaurante R'evolution ofrece platos exclusivos de cajun y criollo en un entorno histórico, y el Bar R'evolution ofrece cócteles artesanales y una amplia oferta de vinos.

Alberga un centro de fitness y un centro de negocios. El spa del establecimiento ofrece una serie de servicios. El conserje del hotel puede ayudar a los huéspedes con solicitudes como la organización de alquiler de coches y el servicio de lavandería o de planchado.

La catedral de San Luis y la plaza Jackson se encuentran a 10 minutos a pie del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Victoria
    La limpieza de la habitación, verdaderamente deplorable. Lo peor de todo es que el personal del front desk no puso ningún interés en solucionar el problema. Me quejé 3 veces y su actitud era de absoluta indiferencia. Increíble actitud de personal que debe tratar con los huéspedes permanentemente. Muy lamentable para un hotel tan bonito. Sin embargo, el Concierge es una persona muy amable y eficiente, fue él quien tomó las acciones necesarias para que la habitación se limpiara como corresponde. El también nos coordinó un city tour maravilloso.
  • avatar
    A
    Muy cómodo, muy buena ubicación muy buena rehabilitación de edificio histórico con sus balcones enrejados. Personal muy agradable y con muy buenas recomendaciones. Espectáculo de burlesque gracioso.
  • avatar
    A
    La ubicación en plena Bourbon Street sin embargo muy bien insonorizado. El edificio cuidando muy bien la estética de edificio histórico con sus galerías enrejadas. Muy cómodo para acceder en coche. Y con maletas. El concierge era muy acertado en sus recomendaciones y te lo explicaba todo muy bien. Los conciertos de jazz muy buenos y con mesas cómodas y buenos cócteles. Los restaurantes tb muy buenos. Personal muy agradable también.

  • avatar
    Ana
    Muy buen trato del personal, muy céntrico y tranquilo.
  • avatar
    Silvia
    La amabilidad del personal y una ubicación perfecta
  • avatar
    Adela
    Excelente cama y las áreas comunes y decoración preciosas el bar de jazz
  • avatar
    Ana
    Ubicación. Aunque esté en la calle Bourbon, la habitación era silenciosa.
  • avatar
    Ljafcu
    Excelente ubicación. El personal muy atento y muy cordial. El desayuno es delicioso. El show de jazz en las noches es maravilloso!!! Muy recomendado!!!!!
  • avatar
    Mercedes
    El hotel es bonito. Está en un lugar muy bonito e histórico pero con mucha gente y mucha fiesta. Horrible el aparcamiento del coche. 43 US$ por día en el hotel. Los aparcamientos cerca del hotel igual de caros. NO vayan con coche a Nueva Orleans. Me parece muy mal que el hotel no ofrezca a sus huéspedes ninguna ventaja para eso.
  • avatar
    Gary
    Proximity of the hotel is excellent. I would definitely be sure to book a garden room as Bourbon street is VERY noisy. Hotel was clean and the bed was comfy. Pulling up to the hotel doesn’t look like much but the interior is beautiful.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!