Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel alberga varios restaurantes y cafeterías y se encuentra en una zona tranquila y verde, la Serebryaniy Bor de Moscú. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. La playa está a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Royal Zenith-I incluyen aire acondicionado y ventanas insonorizadas. Todas tienen TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño moderno con bañera de hidromasaje y albornoces.
Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de spa del Royal Zenith-II Hotel, situado a 10 minutos a pie, que incluye saunas, baños turcos y salas de relajación, y hay un gran centro deportivo con piscina. Los huéspedes también pueden reservar masajes relajantes.
En los 2 restaurantes se sirve cocina rusa y europea, además un desayuno ligero. Los huéspedes pueden cenar y disfrutar de bebidas, y hay música en vivo todas las noches en el restaurante Royal Zenith-II. En el establecimiento hay una sala de conferencias.
El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideales para recorrer la campiña y los lagos de la zona. El centro de Moscú está a 30 minutos en coche.