Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de diseño está situado en la plaza Stiglmaierplatz de Múnich, a 800 metros de la estación central de Múnich, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga el bar Ruby Lilly, que ofrece un diseño único. Este hotel fue considerado el más bonito de Europa en 2018 según la revista de viajes alemana GEO Saison.
Las habitaciones del Ruby Lilly Hotel Munich cuentan con paneles de madera, TV vía satélite de pantalla plana y tableta. Hay baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet abundante elaborado casi totalmente con productos ecológicos. El bar abre las 24 horas y tiene un diseño que refleja el estilo de vida de Múnich en los años setenta. El bar está equipado con sillones y mesas amplias.
El Ruby Lilly Hotel Munich ofrece su propia guía de la ciudad, con recomendaciones personales sobre eventos y opciones gastronómicas. Además, el hotel tiene su propia lista de reproducción en línea, la Ruby Radio, y los huéspedes pueden alquilar guitarras eléctricas en el bar.
El hotel presta un servicio de alquiler de bicicletas y está frente a una parada de tranvía y una estación de metro, a 500 metros de la zona de museos de Königsplatz y a 1 km de Maximiliansplatz. La Karlsplatz (Stachus) se encuentra a 900 metros del Ruby Lilly Hotel Munich, mientras que los museos Alte Pinakothek y Neue Pinakothek quedan a 1 km. El aeropuerto de Múnich se sitúa a 29 km.