Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Bar

Ruby Lissi Hotel Vienna

Hotel
Fleischmarkt 19 / Laurenzerberg 2, 01. Innere Stadt, 1010 Viena, Austria

El Ruby Lissi Hotel Vienna se encuentra en el distrito 1 de Viena, en un edificio histórico que data del siglo XVIII, a pocos pasos del Schwedenplatz y de la catedral de San Esteban, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, tableta y WiFi gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración de lujo y un concepto de iluminación cuidadosamente seleccionado y tienen suelo de madera, paneles de madera de cerezo y tejidos de calidad. También disponen de colchón de muelles ensacados, ropa de cama de gran tamaño, baño de planta abierta con ducha de cristal de efecto lluvia, artículos de aseo gratuitos y toallas grandes. Hay altavoz amplificador Marshall, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y tableta con servicio de conserjería en línea.

Los huéspedes del Ruby Lissi podrán disfrutar de antipasto italiano, bebidas, aperitivos y vinos seleccionados durante las 24 horas. El desayuno buffet biológico incluye productos de alta calidad de la región, pan y bollos de trigo integral, fruta cortada a mano, muesli y café Hausbrandt. En los pasillos de las plantas 1ª y 2ª hay bebidas calientes y una máquina expendedora disponibles durante todo el día.

El establecimiento ofrece alquiler de guitarras eléctricas y bicicletas. Hay lista de reproducción en línea disponible para todos los huéspedes.

El establecimiento está a 170 metros de la estación de metro Schwedenplatz y a 600 metros de Graben. El aeropuerto internacional de Viena, el aeropuerto más cercano, está a 17 km del Ruby Lissi Hotel Vienna.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Victor
    El desayuno es abundante, variado y de excelente calidad. Su ubicación es inmejorable, cerca de la Catedral de San Esteban y a un paso de una estacion del metro. Es un hotel unique, diferente, contemporaneo
  • avatar
    Maria
    Me gusto todo.Es un hotel diferente moderno y muy confortable con gente joven atendiendo. Todo perfecto
  • avatar
    Carola
    Servicio muy bueno, habitación cómoda, ubicación ideal.

  • avatar
    Paco
    Ubicado junto al Danubio y a 10-30 minutos de cualquier punto de interés dentro del casco histórico. Tiene dos entradas, una dando al Danubio. El establecimiento en si es muy original. Comparte la entrada con otros negocios (oficina de correos y un restaurante de comida estadounidense) pero con un ascensor que da servicio solo al hotel. La decoración, de colores oscuros y relacionada con la música rock, recrea um ambiente cálido y distendido. Un buen bufé con muchísimos productos orgánicos. Se toma en un salón muy amplio que sirve al mismo tiempo como recepcion y comedor-cafetería-bar 24 horas. La habitación tenía techos altos y un gran ventanal. una cama de matrimonio miy cómoda y una original ducha con cristales transparentes que te permiten verlo desde fuera (aunque con unas discretas cortinas para darte intimidad si quieres. El lavabo esta en la misma habitación, pero todo está diseñado con esmero para ser confortable.
  • avatar
    Dina
    La buena onda, las instalaciones, los detalles y buen gusto de la decoración, no tener que hacer check out, sobre el Danubio pero a 8 cuadras de la catedral St. Stephan. Super recomendable TIENE AIRE ACONDICIONADO
  • avatar
    Mario
    el Sistema de chek in y la habitacion grande (pero luego de regresar despues de 2 noches de viaje-en otra reserva me han dado una habitacion chica para nada comoda )sin armario
  • avatar
    Mario
    La cama.la buena atencion de un empleado de nombre Lok
  • avatar
    Magovago
    La hubicaión del hotel. La calidad de los productos que se ofrecen en el desayuno. Productos bio, ecológicos.
  • avatar
    Viajera
    La limpieza, la amabilidad del personal, el desayuno, la rapidez del check in y del check out... Y un detalle que parece tonto pero para muchas personas es importante: el secador de pelo es magnífico.
  • avatar
    Gianluigi
    la cama muy comoda y el estilo de habitación bonito, además muy centrico y cerca del metro.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!